lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!

En mi país,en éstos instantes en que les escribo,  hace ya media hora del 2013. El 2012 ha sido  un año grato y tal vez de uno de mis mejores.
¿y... qué les puedo decir? Soy un alma errante que le exigen una decisión que puede cambiar su vida. 
¿qué más les puedo decir? Que todos en alguna manera somos almas errantes que buscamos la libertad.
¿Cuál sera nuestro destino? Tal vez no pueda verte ni sentirte, pero nuestras almas se cruzaron por casualidad en un blog, y allí pudimos intercambiar cosas interesantes que quedaron en nuestras retinas. No puedo decir cuál sera tu destino porque ni siquiera puedo decir el mío, tan solo espero y tan solo quiero... que cada uno de nosotros sea cada día de su vida un poco mejor que el anterior.

Les propongo una cosa, trataré de escribir más seguido. Si bien éste mes he publicado algunas cosas, los otros han sido muy poco de mi presencia en el blog.
Algunos dirán... ¿por qué escribe si apenas tiene algún que otro comentario?
No escribo pensando en el número de personas que puedan escucharme, sino que escribo pensando en que al menos una pueda escucharme si le interesa lo que yo digo.

Y como siempre, no hay dinero, no hay nada en éste mundo que pueda suplantar a la felicidad. Por eso les deseo la piedra filosofal de la existencia: Les deseo mucha felicidad. Pero no cualquier tipo de felicidad, una en donde vaya de la mano con el hecho de ser moralmente buenos.


Besos, y por un año más que comienza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario