martes, 25 de diciembre de 2012

Otra Tierra

Para verla online: http://peliculasfox.com/otra-tierra
Para ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XHN6MyE5zxY



Sinceramente no se si recomendar esta película  Acabo de verla y de digerirla. Si, es una peli que hay que digerir, y pensar. 
La recomendaban como una película romántica  y si bien tiene romance tiene un montón de otros factores en donde el eje temático de lo que nos imaginamos como romántico se desvirtúa.
En realidad la trama esta muy buena, pero la forma en que esta hecha es bastante lenta para mi gusto. Podría haber tenido más fama y mucho más prestigio si solo hubiera cambiado algunas cosillas.
También me molesta su final. Y creo que es algo que a todo el mundo le va a molestar. El final (que no lo voy a decir) me dejó la sensación de que el guionista lo pensó para una segunda película, pensando en llenarse de dinero. La cosa es que no le salió bien la idea porque la peli no se convirtió reconocida.

Es muy profunda es algo a favor que tiene. Tiene una profundidad que no se traslada en palabras. No es una película del dialogo emocionante, ni de palabras que te dejen suspirando.
Es una peli mas bien de imágenes y de música. Su fotografía al igual que su música, es muy buena:

Pero esperaba algo más, tal vez esperaba más por todos los comentarios favorables de otras páginas. También esperaba más con una trama que permitía segundas oportunidades, hazañas asombrosas, un amor imposible pero también posible, esperaba algo que realmente me emocionara...
Pero sin embargo me dejo un poco molesta.
Tal vez exijo demasiado.
Pero si quieren ver un cine distinto, véanlo  Aunque de cine distinto puedo recomendarles otros títulos mucho más hermosos.
No es una peli que deteste. Pero tampoco es una peli que les diga mírenla.
En ésta justamente les diré que queda a su disposición.

Puntaje: 2/5


Sinopsis

La cinta cuenta la historia de Rhoda Williams (Brit Marling), una joven brillante, aceptada en el programa de astrofísica del Instituto Tecnológico de Massachusetts, que aspira con explorar el cosmos, y de John Burroughs (William Mapother), un gran compositor que ha alcanzado la cima en su profesión quien está a punto de tener un segundo hijo. En la noche del descubrimiento de un planeta duplicado en el Sistema Solar, las vidas de Rhoda y John se verán unidas a consecuencia de un trágico accidente.

Ficha técnica
DirecciónMike Cahill
ProducciónMike Cahill
Hunter Gray
Brit Marling
Nicholas Shumaker
GuionMike Cahill
FotografíaMike Cahill
ProtagonistasWilliam Mapother
Brit Marling

No hay comentarios:

Publicar un comentario